Steffany Constanza en plena actuación. |
En nuestro tajinar por el camino de la comunicación y los ajores tarimeros y grandes escenarios, no solo del país, sino también por muchos internacionales. Jamás nos habiamos encontrado con talentos tan jóvenes, una verdaera promesa llena de vida y ángel. Como lo es Steffany Constanza.
Hace unos días atendiando la invitación del siempre y dilecto amigo el empresario, veterano en la organización del espectáculo, Luis Medrano. Gracias a él conocí una jovencita de apenas 16 años, y que a nuestro entender dará mucha agua de beber en las tablas dominicanas, y tierras extranjeras. Steffany Constanza, oriunda de Constanza, es ese talento que hemos abundado.
Steffany posee lo que muchas y muchos veteranos no tienen: La magia, y esa voz potente,con una soprendente fuerza interpretativa, y, algo que me llamo mucho la atención sus movimientos en el escenario.
Me atrevo a decir que estamos frente a una de de las promesas más completas que habita en estos momentos en la atmosfera merenguera del país. Esta chica hermosa y de color mulato, seduce con su fluidez y los buenos arreglos de sus merengues, hacen que el público quede atónito al escucharla cantar.
Steffany Constanza |
En tan solo cuatro meses en el aire Steffany ha compartido con grandes artistas dominicanos, y paseado por los cuatro puntos cardinales de República Dominicana. Talento y experiencia es una buena conbinación para su futuro.
En carpeta tiene grabar con el niño mimado de los dominicanos, Fernando Villalona, pero ya pasó por las manos del destacado arreglista y merenguero Ramón Orlando, quié tuvo al responsabilidad de componer y arreglar para ella el tema que ha sonado inssitentemente en las estaciones radiales del país "Cría Cruervos".
Solo nos queda desearle el mejor de los éxitos a esta novel artista, y seguiremos dándole seguimiento y todo el apooyo que amerite en el trabnscurrir que se perfila más que exitoso de su carrera.
Comentarios