martes, 17 de marzo de 2015

Steffany Constanza: Canta y Encanta

Steffany Constanza en plena actuación.
Por: Johan Bueno

En nuestro tajinar por el camino de la comunicación y los ajores tarimeros y grandes escenarios, no solo del país, sino también por muchos internacionales. Jamás nos habiamos encontrado con talentos tan  jóvenes, una verdaera promesa llena de vida y ángel. Como lo es Steffany Constanza.

Hace unos días atendiando la invitación del siempre y dilecto amigo el empresario, veterano en la organización del espectáculo, Luis Medrano. Gracias a él conocí una jovencita de apenas 16 años, y que a nuestro entender dará mucha agua de beber en las tablas dominicanas, y tierras extranjeras. Steffany Constanza, oriunda de Constanza, es ese talento que hemos abundado.

Steffany posee lo que muchas y muchos veteranos no tienen: La magia, y esa voz potente,con una soprendente fuerza interpretativa,  y, algo que me llamo mucho la atención sus movimientos en el escenario.

Me atrevo a decir que estamos frente a una de de las promesas más completas que habita en estos momentos en la atmosfera merenguera del país. Esta chica hermosa y de color mulato, seduce con su fluidez y los buenos arreglos de sus merengues, hacen que el público quede atónito al escucharla cantar.

Steffany Constanza


En tan solo cuatro meses en el aire Steffany ha compartido con grandes artistas dominicanos, y paseado por los cuatro puntos cardinales de República Dominicana. Talento y experiencia es una buena conbinación para su futuro.

En carpeta tiene grabar con el niño mimado de los dominicanos, Fernando Villalona, pero ya pasó por las manos del destacado arreglista y merenguero Ramón Orlando, quié tuvo al responsabilidad de componer y arreglar para ella el tema que ha sonado inssitentemente en las estaciones radiales del país "Cría Cruervos".

Solo nos queda desearle el mejor de los éxitos a esta novel artista, y seguiremos dándole seguimiento y todo el apooyo que amerite en el trabnscurrir que se perfila más que exitoso de su carrera.

No hay comentarios: