jueves, 12 de febrero de 2015

Cerveza Miller lleva consumidor a Punta del Este




Cerveza Miller es la analogía perfecta de experiencias sofisticadas. Fruto de esto, esta marca brindó la posibilidad a uno de sus consumidores de viajar  a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity, que se desarrolló en los principales bares y restaurantes exclusivos del país.

El ganador de la promoción, Héctor Muñoz, y Juan Guerra, propietario de la discotecaCUE y gran aliado de la marca, pudieron disfrutar además del maravilloso atractivo de este lugar paradisíaco, del evento más emocionante de la música electrónica y que todos los años reúne a celebridades de todo el mundo: Luminocity.

Estos gozaron de una estadía de tres días y dos noches en el hotel Conrad Resort & Casino, localizado a orillas de playa Mansa, uno de los balnearios más elegantes de Sur América. Este hotel cinco estrellas abre paso a infinitas posibilidades de entretenimiento y a una amplia variedad de platos de exquisita cocina internacional, alrededor de un ambiente elegante.

La atmósfera refrescante de la que se disfrutó en compañía de cerveza Miller en la piscina de este lujoso hotel, sirvió de antesala a la luminosa diversión nocturna que fue liderada por los Djs Wouter y Sjoerd Janssen, dúo danés que conforma la destacada agrupación Showtek, un movimiento que rinde homenaje a la música, la libertad artística y la aventura.
Con esta fiel recreación del entretenimiento en su expresión más lujosa, Cerveza Miller reafirma su esencia y compromiso con brindar a su público momentos únicos e inolvidables.

1 comentario:

Ansermo Uceta dijo...

Saludo querias felicitarte por la Pagina y a la vez solicitarte intercambio de enlace con mi pagina web http://diversiondominicana.esy.es/
la cual recopila todos los bares de Santiago y en un futuro no muy lejano del pais