Ir al contenido principal

Cerveza Miller lleva consumidor a Punta del Este




Cerveza Miller es la analogía perfecta de experiencias sofisticadas. Fruto de esto, esta marca brindó la posibilidad a uno de sus consumidores de viajar  a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity, que se desarrolló en los principales bares y restaurantes exclusivos del país.

El ganador de la promoción, Héctor Muñoz, y Juan Guerra, propietario de la discotecaCUE y gran aliado de la marca, pudieron disfrutar además del maravilloso atractivo de este lugar paradisíaco, del evento más emocionante de la música electrónica y que todos los años reúne a celebridades de todo el mundo: Luminocity.

Estos gozaron de una estadía de tres días y dos noches en el hotel Conrad Resort & Casino, localizado a orillas de playa Mansa, uno de los balnearios más elegantes de Sur América. Este hotel cinco estrellas abre paso a infinitas posibilidades de entretenimiento y a una amplia variedad de platos de exquisita cocina internacional, alrededor de un ambiente elegante.

La atmósfera refrescante de la que se disfrutó en compañía de cerveza Miller en la piscina de este lujoso hotel, sirvió de antesala a la luminosa diversión nocturna que fue liderada por los Djs Wouter y Sjoerd Janssen, dúo danés que conforma la destacada agrupación Showtek, un movimiento que rinde homenaje a la música, la libertad artística y la aventura.
Con esta fiel recreación del entretenimiento en su expresión más lujosa, Cerveza Miller reafirma su esencia y compromiso con brindar a su público momentos únicos e inolvidables.

Comentarios

Ansermo Uceta ha dicho que…
Saludo querias felicitarte por la Pagina y a la vez solicitarte intercambio de enlace con mi pagina web http://diversiondominicana.esy.es/
la cual recopila todos los bares de Santiago y en un futuro no muy lejano del pais

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…