
El tema TRIUMPHAL nos ofrece un motivo abstracto de inspiración floral adornado con una variedad de cristales de engaste bisel de diferentes tallas. Esta línea de joyería es sumamente versátil, la gran pulsera y el anillo de cóctel son atrevidos, mientras que el refinado collar de dos hileras y los pendientes, muy femeninos, son más sutiles. Los cristales brillantes crean un vistoso contraste con el moderno cristal acrílico, para lograr un look de tendencia.

Las líneas puras son un elemento común evidente dentro de este tema. El colgante PARALLELE atrae nuestra atención sobre el cristal facetado azul pálido del centro, inspirado en las formas orgánicas de las piedras.
Impresionante, encantador y contemporáneo, el tema TURN se ha elaborado con la talla Pleated Circle exclusiva de Swarovski. Su bonito facetado crea un resplandor fascinante, mientras que la cadena gráfica y el moderno cierre tipo pasador resaltan este estilo único.


El divertido brazalete para charms es todo un ejemplo de personalización. Es un auténtico portador de mensajes, además de un accesorio de tendencia con el que cada cual puede expresar su estilo individual.
La gran selección de charms de Swarovski incluye una amplia gama de diseños, como la MUM MEDAL, ideal para esta ocasión en particular.
Una vez más, Swarovski ofrece una conmovedora serie de extraordinarias creaciones de cristal para hacer del Día de la Madre 2013 un momento realmente especial.
Comentarios