La marca tiene en el mercado su nueva presentación en envase plástico para ofrecer a sus consumidores una opción más práctica y cómoda con el tamaño ideal para llevar dentro de la lonchera.
Malta Morena trae a todos sus consumidores la nueva campaña "Ideal para la Merienda Escolar" que tiene como protagonista a su nuevo envase plástico, que permitirá disfrutar de la marca de una manera más práctica.
Esta iniciativa permitirá que Malta Morena esté presente en la merienda escolar los niños gracias a su nuevo envase, que además tiene el tamaño ideal para llevarlo dentro de las loncheras para mayor comodidad.
La nueva presentación "A prueba de Aventuras" de Malta Morena, es el producto de una variedad de elementos que la convierten en un envase mucho más versátil. Estos resultados se lograron gracias a un extenso proceso de innovación tecnológica de Cervecería Nacional Dominicana y de un selecto grupo de suplidores expertos en dicho proceso que permitieron el diseño de una presentación única en el mercado de maltas.
La botella, altamente resistente, tiene un diseño especial que impide la pérdida del sabor burbujeante de la bebida y, al mismo tiempo, protege al líquido de los rayos ultravioleta del sol. Además, el material del que se compone la botella es un polímero termoresistente que permite que esta pueda ser sometida al proceso de pasteurización después del embotellamiento del líquido lo cual permite la entrega de un producto 100% natural y sin preservantes.
Malta Morena A prueba de aventuras, se encuentra en el mercado local a un precio de RD$20 la botella de 8oz., y RD$30 la de 12 oz., disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional: supermercados, mini markets, tiendas de conveniencia, cafeterías en general, centros educativos y colmados cercanos a estos.
"Este proyecto responde al firme compromiso de nuestra marca con la innovación y a nuestro interés en siempre complacer las necesidades de nuestros consumidores en especial, las madres que demandaban un envase práctico en una bebida natural y nutritiva para sus hijos", explicó Cándida Hernández, Directora de la Unidad de Maltas de Cervecería Nacional Dominicana.
"Como empresa líder tenemos el compromiso con los Dominicanos de presentar productos con los más altos estándares de Calidad, por ello hemos invertido en una nueva y moderna línea de envasado", agregó Hernández.
Como parte de sus acciones, Malta Morena realizará un programa de recolección de botellas plásticas que iniciará a partir de febrero en centros educativos, el cual llevará desde charlas para resaltar la importancia de las 3R’s (Reducir, Reutilizar y Reciclar) concientizando a los estudiantes y concurso de recolección de botellas plásticas.
La campaña estará reforzada por iniciativas publicitarias en los principales medios de comunicación, en televisión, radio y prensa escrita. También se realizarán acciones en exteriores, puntos de venta y ejecuciones especiales en supermercados.
Malta Morena confirma de esta manera su liderazgo en el mercado de maltas, así como su compromiso con la calidad.
Comentarios