El romanticismo y el amor experimentado, en 38 años de vida, se verán reflejado en el quinto álbum de estudio de Juanes. En una entrevista con un importante diario boricua, el cantautor explicó como los dos sencillos que han salido hasta el momento son una muestra de su nuevo sonido. YERBATERO es como la última canción que cierra un ciclo de un sonido específico de mi música. Este disco viene con otra carga emocional, artística y creativa.
Es muy romántico y apasionado, pero a la vez más tranquilo a nivel de sonido. Es más profundo y tiene más texturas que adornan las canciones, pero aún así es un disco muy orgánico y muy sencillo.
Habla de lo que ha pasado en mi vida en los últimos dos años, historias de amor, desamor, un par de canciones sociales como siempre. Un poco de todo, dijo. Desde que se convirtió en padre, Juanes siempre le ha dedicado temas a sus hijos.
En esta ocasión se añade como inspiración su primer hijo varón, Dante, quien tiene un año. Hay una canción que se llama LA RAZÓN que habla sobre ellos y sobre esa alegría tan grande que me han dado y qué son los hijos para nosotros. Es una cosa inexplicable, es un amor muy grande.
Compuse una canción que habla sobre esa sensación, pero es más bien para los tres, relató.
Fuente: www.revistaquetal.com
Comentarios