Ir al contenido principal

La hermosa joven Mailyn Feliz del anonimato a la pantalla chica y de que forma





Por: Johan Bueno


Santo Domingo.- Esta hermosa joven a sus escasos 20 años, ya cuenta con fama, una carrera universitaria casi al termino y con talento de sobra.

Ella es la jovencita que esta en la boca de la gente en este preciso momento, salto a la fama sin esperarlo, a raiz de un concurso de belleza y talentos en el cual ella participo "yo era la mas joven del grupo y me destaque por mi talento y la gracia que porto y creo que nada de eso hubiese sucedido sin llevar de la mano la disciplina y empeño en hacer las cosas que aprendí de mis padres" dice Mailyn.

Mailyn es la talentosa joven que sale en el comercial del PLD que pego la frase "Y el presidente echándole boche a la gente", dice que lo mas difícil de la filmación fueron las horas de camino hacia los diferentes destinos de filmación y toda la lluvia que los acompaño, tanto a ella como al personal de la agencia destinada para la filmación del comercial.

También aporta que la paso muy bien porque el rato dispensado por los realizadores fue el mejor que se le puede dar a un talento que esta empezando a dar los primeros pasos en el mundo del celuloide "Me trataron bien, un refrigerio espectacular, me gusto el desayuno y el almuerzo estuvo excelente,te confieso que me sentí como toda una estrella de cine-Risas"

Dice que apartir del primer día que empezó a difundirse el comercial su vida a cambiado profundamente, dice que ahora no pasan dos metros caminado por la calle y todo el mundo la reconoce, todos la miran y le preguntan ¿Tu eres la muchacha del anuncio del PLD?

Mailyn tambien esta clara y sabe que desde que eres una figura publica ya hay que empezar a ser mas cuidadoso hasta con la mirada, dice que ha sido la experiencia mas linda de su vida porque cuando la gente la reconoce y la saluda puede notar cierta felicidad en la gente.

Esta bella y talentosa joven es de las del numero del distrito, nacida el dia 12 de diciembre del año 1987 y criada en las talvias capitaleñas, apesar de que parte de su familia es de la vega, lugar elegido para la realización de este comercial publicitario.

"si me proponen otras filmaciones , la aceptaría con mucho gusto, es una experiencia muy divertida y emocionante mis padres están muy felices, aunque se preocupan porque la gente se pone inquieta cuando me ve, y así como hay algunos que le alegra verme, hay otros que no...




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! MAILYN FELIZ.
Anónimo ha dicho que…
ES PA LANTE QUE VAMOS
Anónimo ha dicho que…
mailyn felicidades! eres la chica mas linda, preciosa, encantadora que he conocido, sabes te quiero mucho y tu lo sabes, me alegra que estes cosechando exitos en tu vida personal y profesional, recuerda que me quiero casar contigo jeje.. es verdad, tu seras mi esposa jajaja... bueno cuidate y espero estemos en contacto siempre, eres demasiado hermosa y un encanto de persona, nos vemos hasta pronto.
F. Tu sabes quien soy.. LM
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que te felicito de corazon me alegro mucho de que estes logrando tu sueño a sinseridad Mailin Feliz sigue haci que eres mas que bencedora felicidades en tu exito.
sigue haci nunca te des por bensidad.muahhhhhhhhhh y e pa lante que vamos. jejejej ejejej.
Anónimo ha dicho que…
Hola Maylin desde que te conoci no encuentro lugar y cada vez que estamos cerca no puedo controlar mis emociones y lo mejor que hago es retirarme. Espero que sepas quien soy y veas este mensaje en algun momento.

Tu admirador Secreto. Que esperara por ti
Anónimo ha dicho que…
No dejo de pensar en ti por eso me marcho cuando estoy a tu lado y tenemos mas personas alrededor

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc