Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Destacado Pintor Haitiano Jean Batiste Rosvelt presenta exposición individual en Eduardo Galeria de Arte, La Romana

Por: Johan Bueno Obra titulada: Isla de conejillos de india Obra titulada:Albergue de Ninfas Santo domingo.- Con el titulo de "Trilogía Sangrada de una isla mágica", el destacado pintor haitiano Jean Batiste Rosvelt, presento el pasado viernes 25 de julio, su mas reciente exposición individual en la sala de exposiciones temporales de Eduardo Galería de Arte, en La Romana, al este del país.

El Canal 4 celebra su 56 aniversario con 9 Orquestas, tocando toda la noche

Por: Johan Bueno Santo Domindo.- La televisora nacional CERTV, celebrara por todo lo alto, su 56 aniversario de actividad ininterrumpida. Esta celebración tendrá lugar en la parte frontal de dicha planta televisora y tendrá entre su cartelera artística-El Jeffrey, Hector Acosta, Sergio Vargas, Diómedes Núñez, José Peña Suazo, entre otros artistas. Este evento sera transmitido en vivo y vía satélite por la señal del canal 4 y por una red de emisoras que se unirán como un terruño, para llevar a cada hogar dominicano las incidencias de este magno evento.-

Todo listo para recibir Expo-Monte Plata 2008 del 1ro al 3 de agosto en la Feria Ganadera

Por: Johan Bueno Marivell Contreras y su primogenito Ian Carlos Santo Domingo.-La Feria Ganadera será una vez mas, el escenario anfitrión para recibir a los miles de monteplateños, que se darán cita este fin de semana en Expo-Monte plata 2008. Esta actividad que ya arriba a su segunda entrega, es una iniciativa del senador Charllie Mariotty y de un grupo de jóvenes de la mencionada provincia. Durante todo el fin de semana desfilaran los artistas mas populares de la República Dominicana, así como también grupos folclóricos y exposiciones artesanales de la provincia. Marivell Contreras, mentora del proyecto y oriunda de Monte Plata, dijo sentirse muy agradecida del crecimiento vertiginoso que lleva esta provincia, tanto en lo económico, empresarial y cultural. Monte Plata esta consagrada como uno de los lugares del país, con mejor ganaderia y vegetación virgen, conque cuenta esta media isla. No dejes de darte una vueltecita por la Feria

Por fin llego! The Summer Break Saona 2008

Por: Johan Bueno Santo Domingo.-Como cada año regresa a República Dominicana, el evento mas fascinante del verano-Summer Break Saona 2008-, este evento se realizara en tres lugares del país, La isla Saona, Boca Chica y Salinas de Bani. Para mas información llama al Grupo d´Bonche 809.334.6160 ó accesa a su pagina web- www.grupodbonche.net

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias pone en Circulación la antologia "Huellas de la Guerra Patria del 1965".

Por: Johan Bueno Santo Domingo.-La Comisión Permanente de Efemérides Patrias y El Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas (CEDIBIL) presentaron la primera edición conjunta del libro "Huellas de la Guerra Patria del 1965. El acto fue encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Licenciado Juan Daniel Balcácer y Miguel Collado presidente del Cedibil. El acto tuvo lugar en el museo de las Casas Reales, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Ultima semana del Ciclo de Cine "Los Independientes"

Por: Johan Bueno Santo Domingo.-Como respuesta al interés del publico, la Cinemateca Dominicana extiende una semana mas su ciclo "Los Independientes", que ofrece una mirada amplia y diversa a ese otro cine mas atrevído y rebelde se hace al margen de las grandes productoras de Hollywood. Son siete días mas de producciones 100 por ciento alternativa.

Abren en Corea exposición pintura Maestros latinos del siglo XX

Por: Johan Bueno

CEROBIT en Casa de Teatro, Sabado 2 de agosto 2008, 10pm. No faltes!

Por: Johan Bueno

Huellas de la Guerra Patria de 1965 será exhibido el proximo martes 29 de Julio ´08

Por: Johan Bueno Santo Domingo.-La Comisión Permanente de Efemérides Patrias y el Centro de Investigaciones Bibliograficas, pondrán en circulación la obra Huellas de la Guerra Patria del 1965. Esta nueva antología de cuentos viene a ocupar un lugar importante en el ámbito literario de Santo domingo. La puesta en circulación tendrá lugar en el Museo de las Casas Reales, en la zona colonial, el próximo mates 29 de julio, a las 7 pm.

Ayuntamiento de Bonao reconoce trayectoria de Rubby Peréz

Por: Johan Bueno Santo Domingo.-Rubby Peréz fue declarado visitante distinguido en Bonao, en presencia de autoridades de la zona y de algunos artistas que se dieron cita.

Pigmaliona en FUNGLODE, miercoles 6 de agosto del 2008, 7pm.

Continúa el ciclo de cine independiente en la Cinemateca

Por: Johan Bueno Santo Domingo.- Esta es una buena opción para el fin de semana que se avecina. Disfruta en familia del ciclo de cine independiente que tiene en cartelera la Cinemateca para ti. Ven a la Cinemateca y no te arrepentirás!!!

BANDA NOVEMBER RAIN EN TRIBUTO A GUNS N´ROSES A HARD ROCK CAFE

Por: Johan Bueno Santo Domingo.- Considerados por la crítica y el público como la banda que mejor tributo ha rendido a los legendarios rockeros, Guns N´Roses, November Rain se prensentara el jueves 31 en Hard Rock Café de Santo Domingo y el viernes 1ro de agosto en Hard Rock Cafe de Bávaro.

El viernes 1ro de agosto´08 abre sus puertas la primera discoteca TRIDIMENSIONAL Gaia Club

Santo Domingo.- El viernes 1ro de agosto sera la gran apertura de la primera discoteca Tridimensional de República Dominicana, Gaia. Este nuevo concepto es discoteca tiene como oferta tres discotecas en una: Gaia Club, Gaia Penthouse y Gaia Sand Beach. Esta moderna disco estará ubicada en el mismo corazón de la tierra de los pescadores Las Terrenas y sera el único centro de diversión del país en cerrar sus puertas a las 5 de la mañana. Gaia es una idea del reconocido empresario frances Sergi Blanch.

Miren a la bella perrita Betty figureando en tiempo de Verano Presidente

Por: Johan Bueno Foto:Johan Bueno Santo Domingo.-Aquí podemos disfrutar de una excelente fotografía, tomada por el autor en uno de los momentos en que esta linda perrita Chihuahua de apenas 4 meses. Se prestaba a sacar su cabezita por un agujero, producida por ella misma para disfrutar también junto al pueblo dominicano del frescor que produce el mejor verano del mundo. Verano Presidente.

Jorge Gadala presenta su primer sencillo

Por: Johan Bueno Santo Domingo.- Jorge Gadala es de estos artistas que sin muchos aspavientos ha calado en el gusto de la gente y logrado alcanzar varios reconocimientos a nivel internacional. Gadala acaba de finalizar una producción de 10 temas en el estudio JLG y de la mano de Luis Mansilla, ganador de 5 premios Grammy como productor musical. Este artista dominicano acaba de retornar de ciudad Méjico en donde agoto una amplia agenda promocional en medios tan importantes como: Televisa San Ángel D.F, en donde compartio con el reconocido baladista de todos los tiempos Jose Jose.

Monte Plata...Es de Oro!

Por: Johan Bueno Santo Domingo.-Era sábado 05 de julio ´08. La Cita estaba y eramos muchisimos, miembros de Acroarte, Familiares de miembros y colaboradores de la institución, como un servidor. Rumbo a Monte Plata, era el frente del autobús, colmados de alegría, íbamos todos los mortales, en cómodos asientos y con fria en manos...recorrimos la provincia completita y sin dejar ni un solito ápice de destino...Marivell Contreras y su comitiva encabezaron lo que fue el día mas hermoso de tantos que vendrán en el Casandra que le resta. Felicidades Charllie Mariotty, flamante y senador de la provincia y toda su gente, los gaga, las señoras del desayuno, las del almuerzo y este que no se puede quedar. El cocinero del Cerdo al Bucanero!! Gracias en nombre de todo el que fue protagonista de tan linda y emocionante aventura.